Teletrabajando mientras cuida a su hijo; y no se olvida de lo que está en el horno. Y atiende una llamada por teléfono. Y encuentra tiempo para rezar, naturalmente. Y piensa en su marido...
¿Qué podrán hacer los hombres? Un buen curso de housekeeping y otro de cooking no vendrían mal (digo yo). Y regalarle a ella un gran ramo de flores (por lo menos).
Y darle mil gracias a Dios (es decir, innumerables veces) porque creó a la mujer.
2 comentarios:
Y mil gracias a Dios porque creo al hombre, porque tuvo la visión más hermosa de crearlos a los dos, porque solo el amor da frutos y su amor creo los seres más bellos que juntos y con amor son capaces de crear más amor, que haríamos las mujeres sin los hombres, sencillamente no habría un mundo como el que conocemos hoy, las mujeres que hemos amado de verdad sabemos que nos debemos los unos a los otros, sabemos que hemos sido dotadas de muchas virtudes pero reconocemos que Dios también doto al hombre con virtudes para que en armonía nos complementaramos.
Muchas veces la lucha que han abanderado el 8 de marzo no es mi lucha, yo no creo en la igualdad que muchas reclaman yo creo que hay que pedir lo justo y lo que se necesita para un mundo mejor.
Publicar un comentario