Hoy es día de Fiesta Grande: María Santísima fue preservada de toda mancha de pecado, desde que fue concebida en el vientre de su madre: Ella es ¡la Inmaculada Concepción!
Y, además de Madre de Dios, es nuestra Madre y se multiplica atendiendo a sus hijos necesitados. Hoy por hoy, es el mundo entero el que necesita que Ella intervenga y obtenga para todos, pero más para algunos, claridad de juicio y buena voluntad en sus inteligencias y en sus corazones. Le pido a la Virgen que interceda delante de Dios, aunque no tengamos ningún mérito para acreditar la petición: sólo los que su Hijo nos mereció en la Cruz.
Hace poco más de un mes describí el arranque de las obras de la capilla, que la Virgen del Verdún ha querido que le hagamos en la cumbre del cerro. Gracias a Dios, todo va bien y ya se empieza a perfilar algo de lo que será. Hoy es un buen día para compartir la marcha de los trabajos.
El sacerdote que aparece en la foto es el P. Jarek (o Jaro), que vino de Polonia y tiene una ilusión enorme en atender la futura capilla.
Como se ve, el paisaje que se domina desde ella es extraordinario. La idea es que se pueda disfrutar de él a lo grande...
No hay comentarios:
Publicar un comentario