¡Hay que ver las cosas que pasan!... Y también (y sobre todo) las que quedan. Las que pasan llevando consigo una carga -hoy débil, mañana quizás muy fuerte- de permanencia, interesan a este blog. Esas "cosas que quedan" se expresan en canciones, poemas, testimonios y comentarios. Su común denominador se llama belleza, sentido común, esperanza, fidelidad... Las "cosas que pasan" siguen de largo; las otras son las que interesan aquí.
Es un hecho lamentable, pero real. Nos indica la debilidad del ser humano y nos muestra la actualidad que tienen las escrituras hoy en día. Siempre me viene a la mente aquello que dicen que "la Iglesia tiene que actualizarse" yo creo que la Iglesia se fundó para todos los tiempos y especialmente para los tiempos que estamos viviendo hoy día.
1 comentario:
Es un hecho lamentable, pero real. Nos indica la debilidad del ser humano y nos muestra la actualidad que tienen las escrituras hoy en día.
Siempre me viene a la mente aquello que dicen que "la Iglesia tiene que actualizarse" yo creo que la Iglesia se fundó para todos los tiempos y especialmente para los tiempos que estamos viviendo hoy día.
Publicar un comentario