Es obvio que la imagen no tiene ningún atractivo. Si la traigo al blog es porque el Verdún necesita, CON URGENCIA, cambiarla. Y para conseguirlo hace falta AYUDA.
El martes pasado fui al Cerro y entré en esos dos locales de importancia elemental. Después de la visita, los sinónimos de horrible resultaron pobres para describir eso…
El obispo pensó en el próximo 19 de abril, cuando 60 o 70.000 personas subirán al Cerro para venerar a la Virgen y tendrán necesidad de esos servicios… Y tomó la decisión de tirar abajo lo que hay, y hacer otros nuevos, dignos, como deben ser. La arquitecta ya está trabajando en los planos y la empresa constructora asegura que, en dos meses, los terminará.
- Usted va a hacer "el baño del obispo", dijo uno... - Si te gusta así... Lo importante es otra cosa: ¿con cuánto te vas a poner? Porque este gasto no estaba previsto.
La cuenta 0260024011 del Banco República espera con hambre… ¡Muchas gracias!
1 comentario:
Mons. Rezaremos por esta tan buena iniciativa!!!
En cuanto al nuevo Santuario, sería muy bueno que sea atendido por sacerdotes, que se celebre misa todos los días y en varios horarios, y principalmente que se incentive muchísimo la confesión! A cuantas personas nuestra Madre puede mover a que se acerquen a este santo sacramento!!!
Publicar un comentario