Páginas

lunes, 10 de enero de 2011

BIENVENIDA


Son tres los motivos que me llevan a empezar este blog. El primero se encuentra en la columna derecha, bajo el título EL TRIUNFO DE MARÍA. Querría hacerle eco desde aquí, con noticias y comentarios, a esa magnífica certeza de Benedicto XVI y de su predecesor, el gran papa Juan Pablo II.

El segundo, como dicen las líneas de presentación, es éste: el 19 de Abril de 2011 se cumplen 110 años desde que fue inaugurada la imagen de la Virgen del Verdún. Un aniversario así de redondo, ¿no reclama por sí mismo dar a conocer la Madre, que a lo largo de más de un siglo convoca a sus hijos uruguayos, y también conocer favores y detalles de nuestra devoción hacia Ella?

Y un motivo más. DESDE EL VERDÚN quiere seguir los pasos (con propuestas, iniciativas, gestiones...) para concretar una antigua iniciativa: levantar en la cumbre del Cerro un santuario dedicado a la Inmaculada Concepción.

Gracias a todos por el apoyo que recibirá este sitio. Que la Virgen del Verdún los bendiga en cantidad.

4 comentarios:

Fausto dijo...

Pido a Dios bendiga este su nuevo emprendimiento. Que el mismo sea fructífero para todos. Sigamos pidiéndole también al Padre nos envíe santos sacerdotes para nuestra Iglesia y a su Madre María los acompañe siempre como lo hace desde el día la crucificción: "ahí tienes a tu hijo" (Jn 19,26).

j.a.varela dijo...

Ya lo agrego a mi reader.

RUBÉN CUITIÑO dijo...

María estuvo, está y estará siempre acompañando y guiando al pueblo uruguayo. Es nuestra Madre y quiere lo mejor para cada uno. Ella nos llevará a Jesús. Hace 2000 años nos dió a Su Hijo, hoy nos lo vuelve dar.
Rubén

Unknown dijo...

Te irá muy bien con este nuevo blog. Es muy cercano, y eso nos gusta a todos.
Abrazos,