Ayer recibí este mail de una religiosa que tiene devoción a la Virgen. Con la suya y con otras ayudas, esta mañana se cumplió al pie de la letra lo que auguraba. Dan fe estos testimonios gráficos que obtuvo el obispo así, como sin querer (era el único que había llevado una cámara...).
Muy estimado Monseñor Jaime:
Cuando recibí la confirmación de su proyecto, (que Ud. me había adelantado) de subir al cerro de la Virgen del Verdún, los 19 de cada mes, me dio mucha alegría y lo felicito por tan hermosa y filial iniciativa.
Mañana, a las 8, estaré desde acá, en Salto, con el rosario en mano, para unirme con esta plegaria a ustedes.
Como recordará, la Eucaristía de la mañana en nuestra catedral, (Salto) es a la 7 y 30, así que, cuando concluya a las 8, me uniré inmediatamente a ustedes, para participar en este homenaje a nuestra Madre.
Me supongo su expectativa y satisfacción en esta primera experiencia y estoy segura que también le "pasará lo mismo" a la Virgen, con esta "sorpresa" ...
Que mañana sea un día hermoso especialmente para su diócesis, en el que nuestra Madre fijará con ternura su particular mirada y bendición, sobre cada uno de quienes la honren allí en su cerro.
Unida en este gozo mariano, lo saludo con especial afecto.
1 comentario:
Querido Monseñor: seguro que ya lo sabe, de mi parte recién me doy cuenta de la unión de fechas en el mes de Marzo. Su propuesta de visitar a la Virgen todos los 19 y la fiesta de San José el 19 de Marzo....Pues no queda otra cosa que pedirle especialmente a San José que nos ayude a construir un hermoso santuario para su adorada esposa María. San José hará lo imposible por Ella y nosotros ya le decimos que seremos sus manos a quí en la tierra ¡¡¡ya me lo imagino lo hermoso que será!!! y poniendo a San José como capataz de esta iniciativa, él que le enseñó a trabajar a Jesús, nos guiará a nosotros a trabajar junto a Jesús para María :-)
Publicar un comentario