De un tiempo a esta parte -¡vaya a uno a saber por qué...!- se han multiplicado las películas y los videos de animales que, con intención expresa o implícita de quien los hace o los envía, se presentan como ejemplo de lo que los hombres deberíamos hacer y no hacemos.
Como todo, cuando la producción es tan abundante te cansa y, en mi caso, no pocos de los correos con bichitos que me llegan, terminan en el reciclaje...
Pero resulta que mi hermana Marga acaba de mandarme este video cortito, con el siguiente comentario: "Me dejó sin aliento. Vale la pena verlo".
Lo vi, claro, y me quedé pensando, pensando... Pensé en cachorros, a los que conozco, que corren y corren perseguidos por el miedo... Pensé en los que necesitan un padre que los defienda y no lo encuentran... En fin, los invito a pinchar aquí, ver, pensar, y escribir. ¡Gracias, Marga!
4 comentarios:
Un vídeo precioso. Muchas gracias. La verdad es que los animales me fascinan, tan olvidados los tenemos y tanto nos pueden enseñar... Un saludo.
Sencillamente maravilloso !!! , creo que mirándolo, detrás esa leona , el cachorrito y la osa, estamos nosotros mismos. Los animales se comportan muchas veces mejor que lo hacemos los humanos y sin duda el instinto de protección a los cachorros es algo increible, sucede con todas las especies animales y el hombre no queda fuera....aunque algunas veces veamos con mucha tristeza que esto no sucede en nuestra especie.
Qué lindo video!!!!
Me emocionó y no pude dejar de pasarel link a mis seres queridos.
Muy tierno.
Me siento privilegiada de tener a mis padres que siempre están, en las buenas y en las malas, en todo momento.
Analía Piaggio
Es increible cómo hay veces en las que pensamos que estamos solos, sin ninguna esperanza. Creemos que ya no vale la pena luchar contra un defecto o un mal porque nos va a vencer.
Que en este mes de mayo tratemos a la Santísima Virgen y entandamos que, como dijo sabiamente San Josemaría, "antes, solo, no podías...-Ahora, has acudido a la Señora, y, con ella, ¡qué fácil!" (Camino, pto. 513).
Publicar un comentario