En Madrid están jugando al “Antón Pirulero”, según la información que me mandó mi hermano Carlos. Resulta que, a imitación de lo que empezó en Londres, en la capital de España ya están circulando autobuses no sólo con mensajes ateos, sino también cristianos.
Los ateos no son originales, pues copian el inglés: “Probablemente Dios no existe”, etc. Han sido pagados (4.000 euros el mes) por la Asociación de Ateos y Librepensadores y colocados en dos líneas de ómnibus. Los cristianos, en cambio, son tres diferentes entre sí y se ven en seis líneas distintas de autobuses.
El primero, contratado por el colectivo e-Cristians, dice: “Cuando todos te abandonan, Dios permanece contigo”. En otro vehículo contratado por Alternativa Española, el mensaje es: “Dios existe, confía en Él”.
Dice la información que el pionero en esta publicidad fue el Centro Cristiano de Reunión de la Iglesia Evangélica de Fuenlabrada, que comenzó con un vehículo en una línea y la ha ampliado a dos. Su mensaje es: “Dios sí existe. Disfruta de la vida en Cristo”.
Lo que te dije al principio, Antón: ¡atiende tu juego!
2 comentarios:
Y acá en nuestro pequeño Uruguay, he descubierto recientemente al detener el paso para cruzar algunas calles, y dirigir la mirada hacia abajo en la esquina para bajar el cordón de la vereda, que han aparecido mensajes pintados del tipo de: " JESUS TE CUIDA", "JESÚS ES LA VIDA Y LA PAZ", "JESÚS ES AMOR" etc.
Cada día veo mas y ya los busco en cada esquina!
Así que... Gracias a los hermanos cristianos y por que no a Antón!
Estamos de acuerdo.
Publicar un comentario