Páginas

viernes, 6 de junio de 2008

CUATRO NIÑOS CUATRO

Hace 9 días, en el Hospital Británico, me encontré con una sorpresa gozosísima. Lola, esposa de Javi, acababa de dar a luz a Pablito, su primer hijo. (Es un niño de película, perfecto, precioso). Ella estaba como si acabara de llegar a una fiesta, radiente. Y me dijo: - En la habitación tal hay otra que acaba de tener un niño y tiene relación con la Universidad. Y al lado de ella, otra más.
Fui enseguida a los cuartos que me indicó. En el primero estaban Sofía e Ismael, su esposo, y en la cunita, Tomás, que había llegado al mundo apenas unas horas antes. ¡Yo casé a los padres -Sofía fue alumna de la UM- hace tres años y Tomás es el segundo hijo!...
En la habitación contigua encontré a Carolina y a Nacho, que también estudió en la UM, y, en la cunita, a Tomás Segundo (quiero decir segundo, porque también se llama Tomás, como su vecino).
Una semana antes, Esther (alias Baby), que terminó Comunicación en la UM, y a quien tuve la alegría de casar en el pueblito La Paz, en Colonia, también había dado a luz... Total: el domingo próximo, a las 4 y media de la tarde, en Stella Maris, tendremos Misa y cuatro bautismos. A mí, que llevo un montón de años administrando el sacramento que nos hace hijos de Dios, me impresiona mucho, la verdad, y estoy chocho. (Las fotos serán post-bautismales).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que esto de publicar buenas nuevas tiene efectos muy positivos sobre el alma.
Se me pasó hacer un comentario, a raíz de ese buen diálogo con el taxista - gente buena - que parece que hay mucha! y no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecerle a Ud. por mostrarnos estas pequeñas y hermosas cosas que conforman nuestra vida.

Anónimo dijo...

La vida es un regalo de Dios.
Un hermoso regalo dado a los seres humanos porque nos ama.
Tenemos la libertad para crear , soñar y elegir poder cambiar el mundo, pero primero tenemos que empezar por nosotros mismos, desde las pequeñas cosas: un saludo, un favor, una oración, ponernos pequeñas metas.

Dar gracias cada día por estar vivos
¡Cuatro nacimientos!
¡Qué alegría!

Gracias a ti por tus palabras.
Por el consejo de la vitamina “O”. Tu sabes porque lo digo.
Saludos

alicia dijo...

¡¡¡ Que lindo !!!, que emotivo momento. Gracias por compartirlo.