
En fin, el tema es que, como ahora viajo al interior todas las semanas, el celular me ayudará -¡espero!- a organizarme las actividades. Pero veo con horror que, durante los viajes, seguramente caeré en lo mismo que detesto: hacer y recibir llamadas prescindibles al cien por ciento, perdiendo las horas que hasta ahora dedico a leer. (En un viaje y poco devoré "Cometas en el cielo": formidable).
Pero ahora, con mi celular, "estoy en onda", como me dijo una señora el otro día. - ¡Es importante estar en onda, Padre!, agregó feliz casi por completo. -¡Ah!, ¿sí?...
2 comentarios:
Apreciado autor, acabo de descubrir este maravilloso blog, a raíz del comentario del 11 abril sobre Alessandra Borghese.
Estoy muy contento porque me considero el admirador número uno de Alessandra en España, y celebro encontrar personas que hablen bien de ella, y sobre todo de sus creencias y valores católicos.
Qué alegría.
Si Dios no va por delante, no se llega a ningún sitio.
Un saludo y mi más sincera enhorabuena por este blog.
Me apropio lo que decíaPedro Vargas (cantante de "mi época"), al terminar una canción: "¡Muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido!". Y que Dios nos ayude, a Alessandra Borghese y a todos.
Publicar un comentario